"Innovación, aprendizaje continuo, flexibilidad y equipo sin fronteras. Así podría definir mi increíble experiencia en Uniactiva."

Marcos Agudo
Director de Operaciones de Disneyland París

Home  >  Cursos Marketing y Ventas  >  Dirección de Marketing
Curso de Especialización en Dirección de Marketing
Metodología: On Line        |        Precio: 615 €        |        Duración: 140 h.        |       Becas: 25%
 *Para formación continua subvencionada se añadirán los gastos de gestión al precio.
Objetivo

Desarrollar capacidades eminentemente prácticas en la Dirección de Marketing aplicado a la política comercial de la empresa, teniendo en cuenta la demanda y la situación de los mercados en los que opera la empresa.



Programa

Dirección de Marketing:
El marketing dentro de la estrategia empresarial. El marketing y la dirección comercial de la empresa. Investigación comercial y segmentación. Políticas de producto y precio. Política de distribución comercial. Política y comunicación. Organización de ventas y plan de marketing. Aplicaciones del plan de marketing.

Entorno Económico:
Modelo de Flujo circular e indicadores. Demanda Agregada. Mercado de activos. Doble ajuste de los mercados: Oferta y Demanda agregadas. Problemas económicos.

Convalidaciones:
El título del Curso de Especialización en Dirección de Marketing es convalidable para la obtención de los siguientes títulos: Master en Administración y Dirección de Empresas (MBA) y Curso Superior en Marketing y Gestión Comercial.

Solicitud de información
     
 
 
 
 
 
Cursos relacionados
Uniactiva en Madrid
Magallanes, nº 1 28015 - Telf: (+34) 902 195 391
Uniactiva en Málaga
Marie Curie, nº 9 - Parque Tecnológico - 29590 Málaga Telf: (+34) 902 195 391
Grupo Vertice