"Innovación, aprendizaje continuo, flexibilidad y equipo sin fronteras. Así podría definir mi increíble experiencia en Vértice Business School."

Marcos Agudo
Director de Operaciones de Disneyland París
Titulación otorgada por:

Uniactiva - Escuela de negocios
Home  >  Conócenos  >  Bolsa de Trabajo
Bolsa de Trabajo

Empleo Vértice

Empleo Vértice es una Agencia de Colocación privada autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a través del Servicio Público de Empleo Estatal para tramitar ofertas de empleo on line.
Empleo Vértice forma parte de Fundación Vértice, entidad sin ánimo de lucro, creada por GRUPO VÉRTICE en 1999, para ayudar, fundamentalmente, a las personas en riesgo de exclusión laboral.


Empresas de selección

Vértice Business School mantiene acuerdos con diversas empresas de selección (StandBy y Cisur) las cuales se comprometen a gestionar los currículos vitae de los alumnos y a incluirlos en aquellos procesos de selección que tengan relación con el perfil profesional de la persona.

Así funciona la Bolsa de Trabajo

  • Los alumnos una vez finalicen el programa formativo deben inscribirse en la web de Empleo Vértice, StandBy y Cisur.

  • Las empresas registran sus ofertas de empleo en las propias web y se comunican directamente con las Empresas de Selección.

  • Automáticamente se gestionan los currículos vitae de los alumnos y se incluyen en aquellos procesos de selección con los que encajen por su perfil profesional.

  • Vértice Business School hace un seguimiento del alumno y de las ofertas con el fin de colaborar en todo lo que esté en su mano para la inserción laboral de los alumnos.


 
Vértice Business School
Madrid - C/ Magallanes,1. 28015.
Málaga - C/ Alonso de Palencia, 15. 29007.


Síguenos en ... Grupo Vértice - Linkedin Próximamente
Aviso legal