"Innovación, aprendizaje continuo, flexibilidad y equipo sin fronteras. Así podría definir mi increíble experiencia en Vértice Business School."

Marcos Agudo
Director de Operaciones de Disneyland París
Titulación otorgada por:

Uniactiva - Escuela de negocios
Home  >  Conócenos  >  Quiénes somos
Quiénes Somos

Vértice Business School es una escuela internacional de negocios creada en 1998 bajo el convencimiento de que internet y el e-learning serían la herramienta y la metodología que marcarían la formación del siglo XXI, siendo la primera escuela de Negocios on line creada en España, bajo la denominación inicial de Uniactiva.com.


Con este nuevo modelo de Formación on line de Postgrado se rompen con las barreras que históricamente habían marcado el poder hacer un master de calidad, con un buen profesorado, eliminando las distancias y desplazamientos tanto de estos como de los propios alumnos. Esto ha supuesto un importante ahorro de tiempo y lo que es más importante, reducir considerablemente los precios y hacerlos más accesibles para los alumnos con menor poder adquisitivo.


Vértice Business School pertenece a Grupo Vértice, empresa de formación creada en 1979 que rápidamente apostó por las nuevas tecnologías, especialmente aquellas que se podían aplicar a la formación, hecho que la ha llevado a que actualmente sea la empresa privada líder en el binomio de la formación y las nuevas tecnologías.

Algunas cifras y datos son los que mejor pueden demostrar la solidez con la que cuenta Grupo Vértice y transmitir la confianza necesaria a aquellos alumnos que se plantean hacer un Master o Curso Superior en Vértice Business School:


  • 33 años de experiencia en el sector de la formación privada
  • 1.100.000 alumnos formados en los cinco continentes
  • 300.000 alumnos formados con metodología e-learning
  • 20.000 alumnos que han realizado Programas Máster

Vértice Business School
Madrid - C/ Magallanes,1. 28015.
Málaga - C/ Alonso de Palencia, 15. 29007.


Síguenos en ... Grupo Vértice - Linkedin Próximamente
Aviso legal