"Innovación, aprendizaje continuo, flexibilidad y equipo sin fronteras. Así podría definir mi increíble experiencia en Uniactiva."

Marcos Agudo
Director de Operaciones de Disneyland París
Titulación otorgada por:

Uniactiva - Escuela de negocios

Home  >  Sobre Nosotros  >  Modelo Pedagógico
Modelo Pedagógico

Vértice Business School(Uniactiva.com), en todos sus programas master y cursos online, marca al alumno un itinerario y un ritmo lectivo, poniendo especial énfasis en el concepto de “seguimiento continuo de los alumnos” pero aportando a estos un grado de flexibilidad mayor que el resto de las Escuelas de Negocio a través del uso del e learning y las nuevas teconologías.

Los recursos metodológicos de los que Vértice Business School(Uniactiva.com) dispone para la impartición de sus programas son:


  • Método del caso, certificado a partir de la experiencia de la Harvard Business School y las principales Escuelas de Negocio del mundo.
  • Supuestos prácticos y Notas Técnicas, orientados a una formación alineada con la práctica empresarial.
  • Foros de debate en los cuales se confrontan las distintas soluciones propuestas por los alumnos para los casos prácticos.
  • Enseñanza interactiva, o herramientas multimedia facilitadoras del estudio y asimilación de contenidos.
  • Pruebas de autoevaluación que permiten verificar la asimilación de contenidos por parte del alumno.
  • Tutorías docentes y académicas, para atender por parte de los profesores y del coordinador académico las distintas necesidades de los alumnos.
  • Simuladores que permiten probar el funcionamiento de los mercados ante las propias decisiones, realizar un análisis económico financiero de la empresa, o preparar un Plan de Negocio.
  • Proyecto de postgrado, enfocado a la aplicación práctica, de todos los conocimientos adquiridos, en una idea de negocio o plan funcional.


Modalidad de estudio "Executive"


Se caracteriza fundamentalmente por liberar al alumno de un ritmo de estudio prefijado, asignándole un plazo –limitado pero suficiente- para completar el curso disponiendo de una flexibilidad acorde con sus necesidades profesionales y/o personales.

Vértice Business School(Uniactiva.com) en Madrid
Magallanes, nº 1 28015 - Telf: (+34) 902 195 391
Vértice Business School(Uniactiva.com) en Málaga
Aso de Palencia, nº 15 - 29590 Málaga Telf: (+34) 902 195 391
Grupo Vertice
Aviso legal - Desarrollo Web ARI